12.11.09

ENEMIGOS PUBLICOS


Título original: Public Enemies
Director: Public Enemies
Actores: Johnny Depp, Christian Bale, Marion Cotillard, Billy Crudup, Stephen Dorff, Stephen Lang, James Russo, David Wenham, Christian Stolte, Jason Clarke, Branka Katic, Wesley Walker, Stephen Graham, Giovanni Ribisi, Matt Craven, Leelee Sobieski, Channing Tatum

Sinopsis: Johnny Depp interpreta al carismático y escurridizo ladrón de bancos marcado por el FBI como el “Enemigo Público número uno” de Estados Unidos. Marion Cotillard es Billie Franchette, la única mujer capaz de conquistar su corazón. Perseguido permanentemente por el agente del FBI Melvin Purvis, Dilinger queda inmerso en un juego de gato y ratón cada vez más complejo que culmina con un legendario y explosivo enfrentamiento.

"Deslumbrante película, sin duda una de las mejores del año, que resucita y reinventa el género en casi todos sus aspectos. (...) Puntuación: **** (sobre 5)." (Alberto Bermejo: Diario El Mundo)

"Posee la capacidad narrativa que acredita a los maestros. (...) una sucesión de imágenes magnéticas y rodadas digitalmente, diálogos sin desperdicio, una ambientación y una atmósfera que otorgan credibilidad absoluta a la época" (Carlos Boyero: Diario El País)

No hay comentarios.: